Turén: 2 jóvenes fueron halladas muertas en menos de 24 horas

Este martes fueron encontrados en Turén, estado Portuguesa, los cadáveres de Eduarlis Falcón (20), quien se encontraba desaparecida desde la mañana de este lunes, y el de una adolescente de 17 años desaparecida desde el domingo.

El cuerpo de Eduarlis, quien fue vista con vida por última vez cuando salió en bicicleta de su casa al gimnasio, fue encontrado mutilado y con signos de violencia sexual en el puente Las Marías de esa localidad.

Por otra parte, el cadáver de la joven de 17 años, residente del sector Punta Brava del caserío La Misión, también en Turén, fue encontrado con evidencia de estrangulamiento y violación. La adolescente estaba desaparecida desde que salió el domingo de su hogar para ir a un culto de la iglesia evangélica. Su cuerpo fue encontrado en un terreno baldío cerca de su domicilio.

El fiscal general Tarek Willam Saab anunció la noche de este martes que fueron designados fiscales nacionales para investigar y sancionar el asesinato de dos jóvenes en la población La Misión.

El gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, dijo que “ante la consternación que nos embarga, alzamos nuestra voz en favor de las familias que hoy se enlutan producto de la violencia contra tres mujeres portugueseñas, elevamos plegarias a Dios para que llene a valor a las familias de Turén”.

El mandatario regional aseguró que desde su Gobierno ha girado instrucciones a los organismos de seguridad para dar con el paradero del responsable de estos crímenes.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí