Misión médica cubana de La Guaira estrena directora

La encargada de la Misión Médica Cubana en La Guaira, la doctora Mirna Rodríguez Pérez, hizo entrega del cargo a Mabel Ortíz Vigarez en la actividad realizada en el salón de Conferencias Hugo Chávez de la Residencia Ministerial.

En el acto estuvo presente el gobernador Jorge Luis García Carneiro, la doctora Yadira Castillo y el alcalde José Alejandro Terán, quienes extendieron su agradecimiento a la doctora Rodríguez, quien en los próximos días regresará a su país natal Cuba.

La doctora Rodríguez estuvo recorriendo las calles de La Guaira desde el año 2016 y llegó a ser médico de comunidad, jefa de diez consultorios populares, encargada de jornadas de salud y científicas, atención del Movimiento Somos Venezuela y Chamba Juvenil e hizo seguimiento de los planes y objetivos a las tareas asignadas en el sistema de salud de Barrio Adentro.

«No es un adiós, es un hasta luego a esta gran mujer que se convirtió en un miembro más de mi familia. Vaya mi agradecimiento y gratitud por cada guaireño que atendió, abrazó y dio consuelo en los momentos más difíciles. Ahora vaya a abrazar a su familia. Recuerde que esta siempre va a ser su casa», expresó el gobernador./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí