Albert Pujols indeciso sobre su retiro

La esposa del toletero había anunciado que esta campaña sería su última

Albert Pujols no ha decidido si la temporada 2021 será su última en las Grandes Ligas, luego de que se especuló que el toletero de 41 años estaba a punto de anunciar que este sería su último año tras un post en Instagram de su esposa en el que originalmente se escribió que esta sería su última campaña.

La cuenta rápidamente editó lo escrito, aclarando que simplemente se estaban refiriendo a que este es el último año del contrato de 10 temporadas y 240 millones de dólares del dominicano con los Angelinos de Los Ángeles, y no necesariamente el año de despedida de su carrera. La cuenta oficial de Pujols en Instagram comentó en el post con emojis de corazones.

«Esto no es una declaración oficial del retiro de Pujols. Yo simplemente estoy tratando de enviarle bendiciones a mi esposo para la temporada 2021”, se lee en parte del comentario editado de Deidre Pujols. «¡Hoy es el primer día de la última temporada (basado en su contrato) de una de las carreras más grandes del deporte!» .

En el mensaje original de la esposa de Pujols no estaba la primera parte ni el apartado entre paréntesis que aclara que es por su último año de contrato.

Pujols ha protagonizado una de las carreras con más logros en la historia de las Grandes Ligas. Comenzará el 2021 como quinto en la lista de jonrones de todos los tiempos con 662 y segundo de por vida en empujadas con 2.100.

Parte del contrato de Pujols con los Angelinos incluye un contrato adicional de servicios personales para el club por 10 años y 10 millones que puede aceptar cuando se retire.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí