La Guaira realizó tryout basketero U17

La parroquia La Guaira inició este martes un tryout de baloncesto con jóvenes de 17 o menos años, en la cancha de la Escuela República de Panamá con la intención de conformar un equipo que los representará en el torneo estadal de esta categoría.

“Nosotros dividimos la parroquia en 4 subsedes: Colorado, Guarataro, Guamacho y Guanape, cada una con sus responsables, y los mejores ahora están reunidos desde hoy (ayer) para determinar quienes conformarán al equipo, cuya decisión final la tomaremos este jueves”, explicó el profesor Douglas Izaguirre, líder del “Movimiento del baloncesto guayreño” que está impulsando la actividad.

“Los seleccionados conformarán el equipo Escuela de Baloncesto La Guayra BBC que participará en el Estadal U17 y comenzará el próximo sábado 26, en el domo del polideportivo Vargas, organizado por la Asociación de Baloncesto del Estado La Guaira”, agregó.

El Campeón de este torneo estadal representará a la entidad en el zonal central donde se medirá a Distrito Capital, Miranda y Aragua./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí