Exigen a la Alcaldía reparar pasarelas porque están a punto de desplome

Yulibert Oramas.- Desde hace más de tres años, las estructuras de las diferentes pasarelas del estado vienen deteriorándose progresivamente, debido a la falta de mantenimiento por parte de las autoridades competentes.

Carolina Hernández, informó que el deterioro hace que el paso se vuelva inseguro e inestable, situación que los obliga a cruzar la calle y a poner en riesgo su vida.

Durante el recorrido se pudo evidenciar que las más afectadas son la del Complejo Cultural Cruz Felipe Iriarte y la del liceo José María Vargas, cuyas láminas están desprendidas y a punto de ceder.

“La que está frente a Arturos, a pesar de ser cemento igualmente está en pésimo estado, porque el concreto de las escaleras se ha levantado y para pasar hay que pisar en el centro para evitar caerse”, explicó Rosa Merentes.

La problemática está afectando principalmente a adultos mayores y niños, que tienen más dificultad a la hora de cruzar la arteria vial.

Exigen al Alcalde la reparación inmediata de las pasarelas, antes de que suceda una tragedia.//YOR//a.r/Foto: Edisson Galindo

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí