Pareja cayó con 10 panelas de marihuana en Playa Grande

10 panelas de marihuana tenía en su poder Jeans Abraham Rodríguez Navas (21), cuando fue interceptado por efectivos de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) adscritos al Centro de Coordinación Policial La Guaira, en Playa Grande, específicamente en las residencias La Llovizna.

El abordaje se ejecutó este martes por la tarde, cuando los funcionarios se desplegaban por la zona para detener al traficante, al cual ya tenían bajo vigilancia.

Rodríguez Navas no tardó en aparecer con un bolso de color negro y cuando intentaron alcanzarlo, el jíbaro corrió y se escondió en una casa. Lo que no sabía es que ya los policías sabían en donde buscarlo y tras irrumpir en la vivienda lo detuvieron. Al abrir el bolso encontraron las 10 panelas y una pistola calibre 22 marca Jennings.

Su pareja y dueña de la vivienda, identificada como Ysledes Patiño Cárdenas (54), también quedó aprehendida por complicidad, ya que ambos se encargaban de la distribución de droga en Catia la Mar y otras parroquias de La Guaira.

Vino de La Vega a enconcharse

Jeans Abraham era buscado en La Vega pues estaba involucrado en los últimos enfrentamientos con los cuerpos de seguridad. Además tenía solicitudes por robo, hurto y venta de droga.

De Ysledes se supo que también presentaba registros policiales por venta de sustancias estupefacientes. El caso fue notificado en la Fiscalía en materia de drogas del estado./JAM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí