Jorge Rodríguez a Guaidó: Tenemos a alguien escuchando todo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, reveló que los líderes de la oposición Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular; Julio Borges, comisionado de Juan Guaidó para Relaciones Exteriores; Carlos Vecchio, embajador interino en Estados Unidos, y Manuel Rosales, fundador de Un Nuevo Tiempo se reunieron con el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story.

Advirtió en su cuenta de Twitter que el gobierno de Nicolás Maduro tiene a “alguien escuchando todo y seguirá informando”, develando que el informante “es alguien del gobierno de Iván Duque”.

También compartió parte del supuesto cronograma:

“Planearán nuevas sanciones contra el pueblo de Venezuela, acciones conspirativas y violentas, les dirán si les dan permiso (o no) de participar en las elecciones de gobernadores”.

Adelantó que este encuentro ocurrirá en medio de tensiones entre Colombia y Maduro.

El domingo el canal colombiano Caracol publicó una serie de  videos y correos que denuncian las supuestas relaciones de personeros oficialistas con miembros del ELN y disidentes de las FARC, entre los implicados están el exgobernador Francisco Arias Cárdenas, ahora embajador de Maduro en México y el Ministerio de Defensa, liderado por Vladimir Padrino López.

Guaidó respondió en Twitter que Rodríguez lloraba por la reunión en Bogotá. “Seguiremos con más reuniones: con la Unión Europea, con el Grupo de Lima y todos los aliados de la democracia para solucionar la crisis”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí