Atlético recibe a Chelsea lejos de casa

El Atlético recibe al Chelsea este martes (4:00pm) en la ida de octavos de final de la Champions League, lejos de casa y tras dos tropezones que le han hecho perder fuelle en La Liga.

Los rojiblancos se medirán a los Blues en Bucarest debido a las restricciones impuestas en España a los viajeros procedentes del Reino Unido por el covid.

Un empate y una derrota ante el Levante han frenado al equipo de Diego Simeone, que sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos y tiene a 3 puntos al Real Madrid, su perseguidor más inmediato en el liderato del torneo español.

En cambio, el Chelsea que parece haber recuperado la estabilidad desde que Thomas Tuchel se hizo cargo del equipo en sustitución de Frank Lampard.

El técnico alemán, quien llevó al Paris Saint Germain a la final de la Champions la pasada temporada, sigue sin conocer la derrota desde que se hizo cargo del equipo londinense el 26 de enero, pero su empate el fin de semana con el Southampton frenó una racha de cinco victorias consecutivas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí