Carlos Ocariz: Iremos a las regionales si se dan las condiciones

El exalcalde del Municipio Sucre, del estado Miranda, Carlos Ocariz afirmó  que participará en las elecciones de gobernadores y alcaldes de este año  “si hay un cambio real de condiciones, desde un árbitro que represente una cierta neutralidad pero también que exista una unidad”.

“Nuestra lucha tiene que ser para cambiar las condiciones electorales, es decir, ir a un proceso de votación con las mismas condiciones que yo tuve en 2017, que nos cambiaron la noche antes 400 mil electores, no tiene ningún sentido”, dijo el dirigente de Primero Justicia.

Aseguró que “si esos factores se dan yo creo que es una alternativa que es válida. Quiero recalcar que el país no necesita solo candidatos, necesita liderazgo, que es distinto. Cualquiera puede ser candidato”.

Aclaró que líder es distinto a ser candidato, líder es el que está, el que acompaña, el que guía, el que dirige.

Ocariz destacó que “liderazgo es distinto a candidato y ahí quiero hacer una diferencia que es fundamental, que los liderazgos se traducen o se transforman en candidatura, es un escenario, es posible, pero yo prefiero mil veces construir liderazgo que construir candidatura”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí