Mala política del Gobierno atiza la migración

Beatriz Rodríguez
[email protected]

«Los venezolanos deben tener claro que la responsabilidad de los ataques xenofóbicos contra los venezolanos la tiene el Gobierno y esto se debe primordialmente a su mala política, una política que ha generado un éxodo de compatriotas como nunca antes se había visto en nuestra historia», expresa el internacionalista Lauren Caballero.

Lauren Caballero señala que los gobiernos del mundo deben implementar políticas efectivas para acabar con la xenofobia

Resalta que hoy miles de familias venezolanas se encuentran separadas y millones de hermanos están intentando soñar bajo otros cielos.
Señala que ese sentimiento tan cruel es producto de la ignorancia y los complejos. Es absolutamente injustificable y es un mal que en pleno siglo XXI, en el marco de una sociedad global, no tiene cabida.

Lauren Caballero

Refiere que los Gobiernos del mundo tienen que implementar políticas efectivas para combatir la xenofobia y otros tratos discriminatorios.
«El Gobierno venezolano hace poco o nada por solventar esta situación, pues en sus cálculos se refleja que el 95% de los venezolanos que han salido del país rechazan el modelo económico y social vigente en Venezuela»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí