A Paraíso Azul jamás ha llegado el agua por tubería

Rodolfo Ruiz

[email protected]

Al sector Paraíso Azul, en Catia la Mar, el agua potable nunca ha llegado por tubería y la electricidad es muy inestable. La comunidad le hace un llamado al Gobernador para que solventen ambas fallas, pues los más afectados son las personas de la tercera edad, quienes deben cargar agua desde un chorrito que queda frente al Hospitalito o en Mamo, mientras que por los problemas eléctricos a muchos se les han dañado sus aparatos.

Los habitantes denuncian que la energía eléctrica que reciben no es suficiente

Elena Quintana señaló que tiene gran parte de su vida viviendo en el sector Araguaney y los servicios básicos como el agua y la electricidad han fallado durante años.

«El consejo comunal ha realizado varias peticiones, pero la Gobernación se ha hecho de la vista gorda ante las problemáticas. Niños y ancianos debemos cargar agua desde el Hospitalito o si tenemos suerte en la entrada de Mamo”.

La electricidad falla

“Aquí la electricidad llega muy débil. Es tan deficiente que apenas logra encender un bombillo. Mi nevera pagó las consecuencias y ahora sirve como anaquel de comida”, dijo Quintana.

Resaltó que el Gobierno debe ponerse la mano en el corazón, pues se sienten en el olvido. «Hemos apoyado a los candidatos que hoy en día gozan del poder y recuerdo que cuando estaban en campaña prometieron reparar las calles del sector, pero lamentablemente no cumplieron y siguen siendo de tierra”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí