Crisis económica lleva al país a la ruina

María Lourdes Arráez.- “Venezuela un país petrolero que está dotado de inmensos recursos naturales y humanos, hoy en día se encuentra en una de las peores tragedias de toda nuestra historia contemporánea, el pueblo vive en agonía y está sobreviviendo a las peores condiciones de la calidad de vida”, manifestó Nelson Galvis, dirigente parroquial de Primero Justicia en Vargas.

Señaló que como consecuencia de la mala gestión del actual gobierno revolucionario de Maduro, hay mucha pobreza y dificultades en todos los estratos sociales, los salarios se han derretido y se han esfumado frente a una inflación incontrolable que ha destruido el poder adquisitivo familiar, sumado al drama del desabastecimiento y la escasez.

“La única respuesta de este gobierno es colocar captahuellas para controlar el consumo familiar. En la salud han aparecido enfermedades que se consideraba totalmente erradicadas, como la malaria y el paludismo, lo que se debe al total abandono de los controles sanitarios, muchas emergencias hoy se encuentran cerradas por falta de dotación de insumos y equipos”.

Aseguró que están convirtiendo a Venezuela en otra Cuba, “el pueblo exige un gran cambio económico, social y político, donde existan oportunidades de empleos para todos, donde los empresarios puedan invertir, sin la amenaza que el día de mañana se lo van a quitar, donde la salud funcione eficientemente y la educación sea de calidad”. MLA

 

FOTO

Nelson Galvis, dirigente de Primero Justicia Vargas asegura que el pueblo exige un cambio económico, social y político

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí