Bucaneros y Pumas representarán a La Guaira en el futsal nacional

Galvis Guzmán

Veinticuatro clubes oficializaron su presencia en la Liga Nacional de fútbol sala masculino en la temporada 2021. Entregaron su carta de compromiso ante la FVF.

El torneo 2021 arrancará en abril. Las dos divisas del litoral forman parte del grupo central

Bucaneros de La Guaira y Pumas SC serán los representantes del gentilicio guaireño en esta justa prevista para comenzar a mediados de abril. El Comité Regularizador y la División de Futsal han sido los encargados de la planificación y estructuración, de todo lo referente a lo que será el arranque del futsal en Venezuela.

Cada uno de los equipos participantes deberá presentar un listado previo de jugadores con sus respectivas pruebas PCR. A lo largo del torneo se respetarán todas las medidas de bioseguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud.

La Liga se dividirá en 6 grupos de 4 equipos, se espera que para este martes a las 10:00 am, se tenga la primera reunión online con los representantes de los 24 clubes participantes, para finiquitar todos los detalles antes del inicio de la competencia.

Los grupos se organizaron según la ubicación geográfica de los clubes. Las divisas regionales estarán ubicadas en el grupo central:

1.- Pumas S.C. (La Guaira)
2.- Bucaneros de Vargas (La Guaira)
3.- Real Esperanza (Miranda)
4.- Deportivo Maracay (Aragua)

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí