Primera Jornada Quirúrgica Pediátrica beneficiará a 12 niños

La Fundación Regional El Niño Simón La Guaira (FRNLG) realizará el 28 de febrero la primera Jornada Quirúrgica Pediátrica, donde resultarán beneficiados al menos 12 niños y niñas que padecen diferentes patologías.

Las operaciones se comenzarán a efectuar el 28 de febrero

La presidenta de la fundación, María de García, dio a conocer que hasta la fecha ya 9 de ellos han sido evaluados por el pediatra Henry Rodríguez, quien intervendrá patologías como hernias umbilicales, testículos retractiles e hidroceles bilaterales, entre otros.

Estos niños fueron captados por la Gobernación durante la jornada social que se realizó en Chuspa, parroquia Caruao, en diciembre. También serán operados otros casos que se determinaron como urgentes en la consulta diaria de la institución.

La fundación garantizará a los pacientes la entrega de kits médicos postoperatorios y se mantendrá el control de cada uno por los especialistas.

Aquellos padres, representantes y familiares que estén interesados en este tipo de apoyo, deben acudir a la sede de la FRNLG ubicada en la Casa Colonial La Guzmania, en Macuto, y pedir cita para el control médico./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí