La Rosalía y Bad Bunny cariñosos La noche de anoche

La interpretación de La noche de anoche por Rosalia y Bad Bunny en el exitoso programa norteamericano ‘Saturday Night Live‘, ha dejado muy emocionados a sus seguidores y levantado rumores de que pudiesen ser más que compañeros de canciones, esto tras el candente momento en la actuación cuando acercaron sus rostros hasta el punto de estar muy cerca de besarse, y se observó la pícara sonrisa de la cantante catalana, que intuía que iba a dar que hablar en redes sociales.

El vídeo se ha convertido en viral, y los seguidores de Rosalia y Bad Bunny han aprovechado la letra de su canción para hacer referencia al episodio que presenciaron. 

«Algo que no puedo explicar», fue una de las frases de la canción que se pudieron leer en redes sociales y que define el casi beso de Rosalía y Bad.

Mientras los cantantes coquetean y calientan las redes, la novia del cantante Gabriela Berlingeri, observa y sufre.

Y el fuego sigue avanzando después de la publicación que hiciesen ambos en sus redes sociales de dos fotos prácticamente idénticas, muy cercanos, y que hizo que sus fans al parecer muy deseosos de que cupido intervenga, viralizaran el rumor de una posible relación amorosa.

La Rosalia apenas mencionó al cantante puertorriqueño, pero compartió un corazón, lo cual sumado a la imagen en la que ambos aparecen abrazados antes de entrar en el ‘Saturday Night Live‘, agrega expectativas que emocionan a millones. Y si adicionamos que el videoclip de su canción fue lanzado justo el Día de los Enamorados, podríamos decir que todos los indicadores apuntan a una sola cosa:

Hay corazón.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí