Imvitracv inicia campaña informativa sobre pago digital del pasaje

Con el objetivo de concienciar a transportistas y usuarios, este viernes el Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv) adscrito a la Alcaldía, inició un despliegue informativo sobre el sistema de pago digital del pasaje en el transporte público.

Durante la actividad, realizada en el terminal de pasajeros de Catia la Mar, fiscales de Imvitracv entregaron volantes y le explicaron a los usuarios cómo es el proceso de registro en el sistema de dicho pago digital del pasaje urbano.

Noreski González, presidenta de Imvitracv, señaló que es un proceso rápido, fácil y sencillo, pues al momento del usuario registrarse obtendrán un código QR del sistema ValevenCard.

Al mismo tiempo, aclaró que para hacer uso de la billetera digital el usuario solo necesita el código QR en físico es decir no es necesario tener un teléfono para hacer el pago; con una fotocopia del mismo pueden hacer uso del sistema.

González también dijo que el pasaje se puede cancelar por mensajería de texto o pago móvil. Además, el municipio contará con dos taquillas de información en los terminales terrestre de Catia la Mar y La Guaira.


¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí