Investigarán a personal bancario

Luis López.-  Menos de 10 minutos fue el tiempo que transcurrió para que el robo se perpetrara en el interior de la buseta. La victima se había retirado del banco del Tesoro, ubicado en el Caribe, el pasado viernes, luego de tres días de espera para que le cancelaran un cheque por 45 mil bolívares.

Se conoció por fuentes policiales que desde la gerencia del banco le habían informado que esperara por una llamada,   lo cual el cliente hizo caso omiso y el pasado viernes acudió a retirar su dinero.

Uno de los motobanquistas  identificado como Adolfo José Reyes, abordó la unidad de transporte público junto con la victima y minutos después la somete con un arma de fuego para llevarse el dinero. Huye en moto   junto con su compinche Marvin David Nunes García y ambos se enfrentaron a la policía en la calle el Hambre de Caraballeda donde perdieron la vida.

Se espera que desde hoy sean llamados a declarar parte del personal del Banco el Tesoro. Las autoridades al verificar las llamadas de Reyes, uno de los occisos, constató mensajes comprometedores donde se presume que hubo complicidad interna.  Foto José Arnal

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí