Bucaneras luchó pero al final dividió y esperan por un milagro

Galvis Guzmán.- Bucaneras de La Guaira se fajó ante Académicas de Caracas, tratando de barrerlas en la serie de dos desafíos que se escenificaron en el domo del Polideportivo “José María Vargas” , en la búsqueda de la clasificación para la segunda fase del torneo 2014 de la Liga Venezolana de voleibol femenino, pero al final logró solamente dividir y ahora dependerá de un milagro para alcanzar esa meta donde se mezclan: resultados de terceros y ganar una protesta que está en trámite.

La esperanza creció el sábado cuando las litoralenses vencieron al fuerte equipo caraqueño, que lidera la tabla de posiciones de la liga, 3 sets por 1, a pesar de haber perdido el primero se recuperaron en los siguientes, con parciales de: 21/25, 25/21, 25/11, y 25/22.

Pero, ayer domingo, luego de ganar un primer set bien disputado, perdieron en los dos siguientes, regresaron al ganar el tercero pero se desinflaron en el quinto y último parcial (32/30, 19/25, 8/25, 25/17 y 8/15), para terminar dividiendo la serie con las visitantes.

La destacada María José Pérez por Académicas fue la más productiva, especialmente ayer con 27 tantos, mientras que por las locales, Frankelina Rodríguez fue nuevamente el puntal en ambos choques (16 el sábado y 19 el domingo) acompañada de Luz Delfines.

Habrá que esperar por la culminación de los juegos pautados para esta semana, entre Centellas de Bolívar y Guerreras de Guárico para definir si pasa o no, el conjunto naranja.

                                              Queja de pago con la liga

El personal de apoyo que labora en los partidos en el domo del polideportivo, se quejaron ante nosotros, que hasta ahora la liga de voleibol femenino, no le han cancelado unos pagos que les adeudan por labores anteriores. Cumplimos con ser canal de sus inquietudes.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí