Manchester City imparable en la Premier
El Manchester City extendió a 18 su espectacular racha partidos ganados de forma consecutiva al derrotar 1-0 al Arsenal como visitante en la fecha 25 de la Liga Premier.
Con 10 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Leicester City, y 13 jornadas por disputarse, el equipo que dirige Pep Guardiola parece predestinado a recoger la corona del Liverpool y volver a ser campeón en Inglaterra dos años después.
En el Emirates Stadium de Londres, apenas 2 minutos le duró la resistencia a los de Mikel Arteta ante el equipo de su amigo Guardiola. Lo que tardó el argelino Riyad Mahrez en encarar por la banda derecha y sacar un centro medido e imposible para los defensas y para el portero Bernd Leno.
En los límites del área pequeña apareció Raheem Sterling, casi levitando, en unas circunstancias de juego que no son las suyas pero en las que dentro del sistema del Manchester City también le sirven para perforar porterías, sorprendiendo a un estático Leno luego de cabecear ante la impotente mirada de Rob Holding.