Barcelona cede puntos ante Cádiz

El Barcelona no pasó del empate 1-1 en el Camp Nou ante el recién ascendido Cádiz y desaprovechó la ocasión de colocarse a 3 puntos del Real Madrid y a 7 del Atlético de Madrid, en la fecha 24 de La Liga.

5 días después de su decepción ante el París Saint Germain en Liga de Campeones (4-1), el Barcelona encadenó una nueva actuación mediocre que lo aleja de la lucha por el torneo español.

Los azulgranas abrieron el marcador tras un penalti anotado por Lionel Messi (minuto 32), pero el Cádiz, que ya había derrotado al Barcelona en la ida, igualó con otro penal convertido por Álex Fernández (88).

De esta manera, el conjunto dirigido por Ronald Koeman sigue lejos del Atlético, desaprovechando la ocasión después de que el cuadro rojiblanco perdiera en casa el sábado por 1-0 contra el Levante.

Con su gol desde los 11 metros, Messi dio alcance a su excompañero uruguayo Luis Suárez, jugador del Atlético, en lo alto de la tabla de goleadores, ambos con 16 dianas.

Con 60 goles anotados de 73 penales en La Liga, Messi está a un solo gol del récord histórico de Cristiano Ronaldo, que había anotado 61 de 72 durante su época en el Real Madrid (2009-2018).

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí