Matan a joven en riña frente a tasca de Camuri Grande

Luis López.-A las 4.30 de la madrugada de este sábado un grupos de jóvenes del sector Camuri Grande y otros procedentes de Caraballeda, provocaron una riña frente a una tasca ubicada en la calle Los Jiménez. En la trifulca falleció Alfredo José Delgado (22).

Wilmer Delgado, padre de la víctima, relató que el joven estaba desempleado y residía en Quebrada Seca, “Era uno de mis tres hijos y el único varón pero no vivía conmigo”

Informó que a su hijo le cortaron la vena aorta  con un punzón y según allegados a la víctima se ensañaron con él durante la trifulca.

Polivargas captura a presuntos homicidas

A las 6 a.m. en el sector de la tasca en Camurí Grande, parroquia Naiguatá, un grupo de funcionarios del Eje de Homicidio Vargas, Secretaria de Seguridad Ciudadana y Polivargas, lograron la captura de tres sujetos que minutos antes le quitaran la vida al ciudadano Delgado, luego de propinarle varias puñaladas. Los sujetos capturados responden al nombre de Yonaiquer Ramón Marcano alias «El Mocho», Yofran Marchena Caraballo, y Luis Eduardo Latanier Rojas, alias «El Negrito».

Los mismo se encontraban enconchados en el sector y a través del trabajo de inteligencia de los Cuerpos de Seguridad lograron su captura.

Estos sujetos fueron puestos a la orden del Eje de Homicidio para las investigaciones correspondiente.

Cierre de establecimiento

Informaron algunos de los familiares de los detenidos que el establecimiento es un lugar de constantes peleas, “Entre viernes y domingo el lugar se convierte en una discoteca donde siempre hay plomo” Por su parte, vecinos de Camurí Grande, adyacentes al lugar donde ocurrió el hecho de sangre, indicaron que inicialmente ese espacio iba ser para encuentro familiar pero se transformó en discoteca desde hace dos años, “ La policía se acerca a dar algunas vueltas pero nunca está cuando se arman las peleas. Es necesario que se apliquen medidas porque estamos cansados de ser perturbados por los desordenes que se arman en este lugar”, dijo un vecino que solicitó el anonimato. /BG.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí