Artistas cubanos cantan Patria y Vida

Artistas cubanos se sumaron clandestinamente al llamado de Patria y Vida, canción que recientemente estrenaron Maykel Osorbo, El Funky, Yotuel y Gente de Zona, músicos oriundos de la isla caribeña.

En el tema los cantantes reclaman “libertad para Cuba y el fin del régimen de los Castro”, afirma Osorbo, quien agregó que el tema ha tenido “muy buena aceptación por los hermanos cubanos. En menos de 24 horas sobrepasó las 200 mil reproducciones en YouTube y recibe cientos de comentarios positivos”.

Además, el conocido dúo de humoristas Los Pichy Boys también se sumaron al reclamo de la nueva consigna Patria y Vida. En sus mensajes por las redes sociales destacaron la importancia de la unidad entre todos para transformar la realidad actual en su país. «¡Cuando los cubanos están unidos, nada ni nadie nos va a derrotar!».

El influencer Michelito Dando Chucho compartió este material y les expresó a sus más de 25 mil seguidores su deseo de que esta canción llegue a todo cubano con Internet y sin Internet.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí