Cabrera aspira jugar en la inicial

El slugger venezolano, Miguel Cabrera, quien se ha desempeñado en los últimos años como bateador designado de los Tigres de Detroit, aspira este año, también jugar en la inicial.


Cabrera realizó ejercicios defensivos durante el período de receso invernal y se mostró ágil, pero es poco probable que asuma un papel regular en la primera base, después de que el jugador de 37 años sirvió exclusivamente como bateador designado durante la acortada temporada 2020, para evitar lesiones en sus piernas.


El veterano hizo 26 apariciones en la inicial al principio en 2019, la última temporada completa tanto para el jugador como para el equipo. Renato Núñez y Jeimer Candelario probablemente absorberán la mayor parte del tiempo de juego en la posición, pero Cabrera quiere demostrar que es más que un bateador designado a medida que su carrera avanza hacia el ocaso.


Será en el transcurso de la primavera, cuando podrá saberse con exactitud cuáles son las condiciones reales de “Miggy” para intentar regresar a los roles defensivo, que las lesiones en sus piernas le hicieron abandonar para concentrarse únicamente en su bateo./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí