Extensión de la flexibilización afectó calendario del atletismo

La Federación Venezolana de Atletismo anunció este jueves, la reprogramación de los campeonatos nacionales de especialidades, marcha, así como la IV edición del Maratón 42K, eventos que darán inicio al calendario competitivo 2021 desde el mes de marzo.

La extensión de la flexibilización corrió el calendario

El Nacional de Especialidades se celebrará los días 5, 6 y 7 de marzo en pruebas de pista y campo en el Estadio de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, en Caracas.

Este evento será el filtro nacional para definir el equipo criollo que defenderá al país en los I Juegos Panamericanos de la Juventud Cali 2021, en septiembre.

El Campeonato Nacional de Marcha, por su parte, se desarrollará en una única jornada el domingo 7 de marzo, en Los Próceres. La cuarta edición del Maratón Caracas 42K se correrá el día domingo 21 de marzo.

Esta reprogramación obedece a las últimas medidas tomadas por elgobierno en relación a la extensión de la semana de flexibilización hasta el día 21 de febrero. Esto significa que cambiaron las semanas que son de cuarentena radical y las que son flexibles/GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí