«El venezolano se debate entre morir de hambre o migrar»

«La salida de la crisis en Venezuela pasa por escuchar la voz del pueblo que a gritos pide la salida de de este gobierno, ya que son 22 años de un modelo comunista que arruinó al país obligando a nuestra gente a quedarse en la miseria o irse a otras latitudes», señala Nelson López, secretario general de la Causa R.

Resalta que Venezuela era el país de las oportunidades, el venezolano nacía con un pan debajo del brazo, venía gente de otros países y se quedaban y formaban familia. Ahora somos el hazmerreír del mundo por un sistema político que aplastó el sector empresarial con las expropiaciones y las invasiones aumentando el desempleo.

«Venezuela necesita con urgencia la salida de ese modelo y para ello debe aprobarse un referendo revocatorio este año, luego unas elecciones libres con un nuevo CNE, la liberación de todos los presos políticos, regresar las tarjetas de los partidos a sus legítimas autoridades y dejar de colocar «protectores» donde el Gobierno pierde los comicios».

«El pueblo no quiere más derramamiento de sangre ni migraciones, sólo desea vivir en un país donde reine la paz y la justicia».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí