AD inaugura casas del pueblo en Carayaca

Para que sirvan de instrumento social de lucha para lograr la mayor reivindicación de las comunidades, Acción Democrática (AD) Vargas inauguró casas del pueblo en las poblaciones de Tarmas y la Media Legua en Carayaca.

José Barreto, secretario general de AD Vargas, informó que esos espacios sirven de receptores de todas las inquietudes en el ámbito social que reclaman las comunidades y no son un casa más de reuniones políticas.

“Tenemos la visión de que sean herramientas de lucha para lograr mejoras en los servicios públicos, atacar la inseguridad, promover actividades culturales y deportivas”.

Indicó que estuvieron acompañados de la militancia partidista, amigos, simpatizantes e independientes, quienes recogieron las inquietudes de los vecinos. “En Media Legua recibimos denuncias de hay agentes que está contaminando las siembras de guayaba y que ha bajado la producción, se presume que un insecto y las condiciones ambientales está quemando las matas, la comunidad está preocupada porque vive de la producción agrícola”. ML A

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí