Se agiliza el transporte con mejora del suministro de combustible

Luis López

Desde el pasado viernes 12, cuando se autorizó el cobro de Bs.100 en la ruta urbana y se regularizó el suministro de combustible, un promedio de cien carros han estado en servicio diario, según William González, presidente de la Línea José María Vargas y directivo del Bloque Unido de Transporte.

Más de 100 carros se activaron con el último aumento del pasaje

“Mejoró el suministro de gasolina y gasoil por lo que nosotros no perdemos tiempo en la bomba, ni los usuarios en la parada, por eso hay más carros en la vía”.

Hizo referencia a que la tarifa debe ser revisada a corto plazo, porque desde hace un año no reciben apoyo de insumos del gobierno y han tenido que costearlos con mucho esfuerzo, ya que cobran en bolívares que se devalúan y tienen que pagar en dólares.

“La hiperinflación que nos tiene técnicamente quebrados, pues todo en este país sube de precio y está anclado al petro, menos la tarifa del transporte que no debe tardar tanto en ser revisada”, afirmó con pesar.

Hizo referencia al control de buses afiliados a las líneas privadas: Imvitracv y los fiscales en paradas y terminales no permiten que hagan zona los que no están debidamente registrados en alguna línea de transporte.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí