Voleibol playa se concentra para Continental Cup

El voleibol playa femenino criollo se concentrará en Valencia-Carabobo desde la próxima semana para preparar la segunda fase de la Continental Cup.

Venezuela jugará contra Ecuador en San Juan de los Morros, Guárico, el 12 y 13 de marzo. Lo propio harán en Asunción, Chile y Paraguay.

“Los dos ganadores van a la final de la Continental Cup en Argentina. Lo único es que esos dos que ganen sus choques, tienen que jugar una serie adicional, extra, previa a la final, para definir el tercer y cuarto lugar. El uno va a jugar con el cuatro y el dos con el tres y los ganadores van a disputar el cupo olímpico. El puesto uno es Argentina y el dos es Colombia”, apuntó Mauro Hernández, director técnico de la selección de Venezuela.

“Son dos parejas por país. Vamos a jugar con Gabriela (Brito) y Norisbeth (Agudo) y la segunda dupla, la elegiremos de una pequeña base de preparación que vamos a hacer a partir del 23 de febrero. Primero en Valencia, y luego desde el 6 de marzo, nos vamos a San Juan de los Morros. En Valencia haríamos partidos de preparación para elegir a la segunda dupla entre María José Natera, Andrea Nucete-Elliott, Daniela González y la guaireña Yhonnielis Camacho”.

Venezuela buscará la fase final a disputarse en el mes de junio de Argentina, con la posibilidad de lograr su segundo cupo olímpico, tras la experiencia de Agudo y Olaya Pazos en Río 2016./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí