Futsal criollo se alista vía Mundial masculino

El seleccionador Vinotinto de Fútbol Sala, Freddy Miguel González, presentó la lista de convocados al primer módulo de entrenamiento, que se llevará a cabo en Caracas, desde el 26 de febrero al 13 de marzo y será el inicio de la preparación previa al Mundial de Lituania 2021.

La ciudad capitalina albergará a la selección mundialista y su cuerpo técnico, para iniciar los trabajos de entrenamientos, luego del parón de actividades debido a la pandemia del Covid-19.

“Las expectativas son las mejores, estoy contento de poder reactivar las actividades con la selección. Nuestros muchachos se encuentran ansiosos de volver a reunirnos”, comentó el estratega Vinotinto.

González y su cuerpo de trabajo, jamás cesaron sus labores y se mantienen en una conexión constante con los jugadores. Desde el inicio del freno de actividades, cada atleta ha recibido direccionamiento personalizado, trabajos de preparación individual y grupal a distancia, a través de Zoom, utilizando esta plataforma Online para hacerle seguimiento de cerca a cada atleta.

Entre los convocados hay 2 guaireños: Wilson Francia y Eneiker Morales, ambos pivotes.

Los convocados:José Villalobos, Freddy Chacín y Jhonny Rueda (Guardametas),Greydelvid Terán, Carlos Polo, Nelson Bello, Enso Valbuena y Carlos Sanz (Líberos),Jesús Viamonte, Carlos Vento, Jean Trujillo y Michael Gálvez (Alas), Wilson Francia, Eneiker Morales y Alfredo Vidal(Pivots)./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí