Baja la fabricación de calzado por falta de materia prima

El calzado sigue llegando de a poco a las principales zapaterías de Catia la Mar, donde aseguran haber recibido mayor cantidad de mercancía para damas. La falta de materia prima es la principal razón por la que los despachos se redujeron en aproximadamente la mitad.“Han llegado más o menos y no en la cantidad solicitada. Lo último que llegó fue calzado para niñas y damas, los de caballero han llegado en una cantidad mínima. Los precios si han subido me imagino que para diciembre habrá otra alza. Respecto a los modelos de esa temporada aún no sabemos” dijo María Elena Rotundo, encargada de la zapatería Dallas ubicada en La Atlántida.

Resaltó que el despacho de calzado escolar llegó “chucuto” este año y se redujo considerablemente la variedad de tallas y modelos. Las sandalias se consiguen desde Bs. 600 mientras que los tacones superan los Bs. 1.500. En el caso de los za- patos deportivos los precios

se ubican desde Bs. 1.200 y las botas en Bs. 2000. El cal- zado infantil está disponible desde Bs. 600 en adelante. Asimismo, señaló que pese a los ajustes de precio el movimiento de ventas se ha mantenido y esperan un crecimiento en la temporada dicembrina. //MEM/BG.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí