En La Vuelta del Diablo desaparecieron las bolsas CLAP

Rodolfo Ruiz
[email protected]

Dos meses tienen sin recibir la bolsa CLAP en La Vuelta del Diablo, por lo que el consejo comunal ha realizado las gestiones correspondientes, pero aún siguen sin recibir una respuesta del porqué de la tardanza.

Solo cuentan con 2 rústicos con fallas de motor

Uno de los afectados, quien prefirió no identificarse por temor a que le quiten este beneficio, expresó: «Estamos tratando de sobrevivir.

Realizamos recolectas o pedimos prestado para comprar los productos que cada vez están más caros, pues actualmente con un salario es imposible alimentar a la familia. Una harina Pan cuesta Bs. 2.500.000”.

Señaló que la mayoría de los vecinos están comiendo yuca y sardina, pues es lo más barato. «Volvimos nuevamente a padecer por la comida y lo peor es que los supermercados están surtidos, pero el venezolano no puede comprar nada”.

Hizo un llamado al Gobernador para que envíe nuevamente el beneficio, ya que a los miembros del consejo comunal solo los llenan de falsas esperanzas .

Transporte en coma

Carlos Mendoza dijo que la troncal La Soublette-La Vuelta del Diablo está a punto de paro técnico, pues solo quedan dos rústicos que trabajan a media máquina.

«Sus motores presentan fallas. Te montas y sales oliendo a gasolina, pues ambas unidades parecen una chimenea”. Agregó que el pasaje es Bs. 150.000.

Detalló que debido al déficit de unidades en la ruta, los pasajeros deben esperar hasta una hora en la parada. «El Ministerio de Transporte debe poner mano dura, pues además del pésimo servicio, solo trabajan hasta las 6 de la tarde”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí