Caraballeda campeón del fútbol playa pre-parroquial

Galvis Guzmán

Un interesante y muy competitivo torneo pre-parroquial de fútbol playa se desarrolló durante las fiestas de carnaval en el coliseo de arena Hugo Chávez en Camurí Chico que tuvo como Campeón a la parroquia Caraballeda.

Diego Navarro fue el máximo goleador y Urimare la valla menos batida

En el evento organizado por el club Beach Soccer Venezuela, que lidera Jayson Calderón con apoyo de una de las Asociaciones de Fútbol La Guaira y el ideafef, participaron las once parroquias distribuidas en tres grupos y el objetivo fue como ensayo con miras a los Juegos Parroquiales que han anunciado, sin fecha concreta, las autoridades gubernamentales.

En el primer duelo de semifinales Caraballeda venció 4-2 a Catia la Mar, después de haber quedado en la cima del grupo A invicto con 9 puntos.

En el segundo, el primero del B, Maiquetía y el primero del C, Macuto, disputaron un juego equilibrado y reñido que terminó con un triunfo 5-3 para los macuteños.

En el juego decisivo Caraballeda se impuso a Macuto 3-2 en tiempo extra, luego de culminar igualados a 2 tantos en el tiempo reglamentario. Diego Navarro fue el autor del gol que les otorgó el título.

Navarro se consagró como el jugador más valioso del torneo y el máximo goleador de la competencia con 7 tantos, mientras que la valla menos batida fue la de Urimare, custodiada por Alexis Ramirez, quien solo permitió 5 tantos./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí