Trasladan a familia de Alex Saab de Caracas a Moscú
En un discreto operativo, la modelo Camilla Fabri, actual pareja de Alex Saab, y otros miembros de su familia, salieron de Caracas, donde permanecían desde antes de la pandemia y después de una rápida visita a Colombia que quedó registrada oficialmente.
Así lo publicó el diario colombiano El Tiempo, que estableció que después de la captura de Saab, el 12 de junio de 2020, la familia permanecía en la capital venezolana con un supuesto esquema de seguridad dispuesto para su protección.
Sin embargo, en medio de la tensión por la captura del barranquillero, procesado por lavado de activos, no habían dejado salir del país a una familiar de la esposa de Saab a quien le urgía volver a Italia por razones médicas.
Ya en 2019, El Tiempo había revelado que Camilla Fabri viajó a Rusia luego de que en Italia se inició una investigación de lavado de activos por importantes movimientos de dinero a través de uno de su parientes y de una fiducia en el Reino Unido.
Alex Saab fue detenido en Cabo Verde cuando el avión en el que viajaba aterrizó para repostar, debido a una solicitud de la Interpol al estar solicitado por Estados Unidos, acusado de lavado. Actualmente, permanece en prisión domiciliaria.