En la Opppe 26 se unen los botes de aguas blancas y negras

En las viviendas dignas de la Opppe 26, en Tanaguarena, tienen dos años exhortando a las autoridades que reparen los botes de aguas servidas, que debido al colapso terminan unidas con las aguas blancas y temen terminar enfermándose en medio de tanta insalubridad.

Filtraciones y botes por todas partes tienen a 500 familias viviendo en medio de una peligrosa insalubridad

Freddy Monasterio expresó que el único representante del Gobierno que se acercó e intentó reparar las averías fue el jefe de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves.

«Les hemos suplicado al Gobernador y al Alcalde, pero no han respondido a nuestra solicitud. Necesitamos que reparen con urgencia las aguas blancas y negras, ya que ambas se están uniendo y están en riesgo nuestras familias”.

Detalló que en la Opppe 26 son 500 familias. «Los ingenieros que realizaron estas viviendas debieron colocar tuberías más gruesas, ya que las de una pulgada no son suficientes y siempre van a colapsar”.

Agregó que además de la inundación en el estacionamiento, ya en varios apartamentos del primer piso están colapsando las cañerías.

Pidió al Gobernador Jorge Luis García Carneiro ponerse la mano en el corazón y solventar la problemática de años en estos edificios./RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí