Justicia Social apuesta por un acuerdo para mitigar la hambruna

Un llamado tanto al Gobierno como a la oposición hace Justicia Social, en aras de lograr un acuerdo en pro de la población que se está hundiendo cada vez más en la miseria.

La aseveración la hace Teolindo Páez, presidente de Justicia Social, al indicar que el régimen debe entender que su política económica y social ha fracasado.

Señala que algunos factores de la oposición también han caído en las incoherencias y mientras esto ocurre el país se desmorona a pesar de tener tantas riquezas.

Teolindo Páez

«Deben entender que la gente está comiendo de la basura, hay niños en la calle pidiendo limosna y urge hacer algo para rescatar a nuestra nación».

Refiere que es necesario negociar con el Gobierno y los actores internacionales una salida que conduzca al levantamiento de las sanciones que afectan el libre comercio de Venezuela.

También hay que seguir abogando por un CNE 100% creíble, que se le devuelvan los partidos políticos a sus legítimas autoridades, la libertad para todos los presos políticos y que se pueda ir en igualdad de condiciones a los próximos comicios electorales./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí