Cristiano Ronaldo regresa a Portugal

Cristiano Ronaldo vuelve este miércoles con la Juventus a su país natal para desafiar al Porto, en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que Erling Haaland tratará ante un Sevilla en racha marcadora con el Borussia Dortmund (4:00pm).

Juventus visita al Porto en la Champions con el madeirense como punta de lanza

A sus 36 años, Cristiano disputara su primer partido con la Juventus frente a un equipo de Portugal. En su última visita en Champions al estadio del Dragón, en abril de 2009, le ofreció la clasificación a semifinales al Manchester United.

El astro portugués se va a reencontrar con un Porto que no pasa su mejor momento. Lleva cuatro empates consecutivos, el último un 2-2 el pasado fin de semana contra Boavista, que ganaba por 2-0 en el descanso.

La Juventus tampoco ha ganado sus 2 últimos partidos, pero la derrota 1-0 el sábado en Nápoles se debió más al talento y eficacia de su rival que a un mal partido de los turineses.

Pero el equipo italiano confía en Cristiano en este partido para encaminar la clasificación a cuartos de final. El madeirense, máximo goleador de la historia en Champions, lleva 4 tantos esta temporada en el torneo.

Por su parte, el joven noruego Haaland lo ha hecho todavía mejor. El delantero del Borussia Dortmund, de 20 años, ha anotado 6 dianas en 4 partidos de Champions.

En un mal momento en Bundesliga, donde es sexto, el Dortmund visita a un Sevilla en su mejor momento de la temporada, con nueve victorias seguidas, incluido un 2-0 al Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí