Otra bombona explotó en Barquisimeto al amanecer

Una persona resultó herida por una explosión en un apartamento de la urbanización Sucre de Barquisimeto, Lara, cerca de las 6:30 de la mañana, informó el diario La Prensa de Lara.

La explosión se produjo en la parte de atrás de la casa, no en la cocina

Gisela Torres (60) estaba dormida cuando empezaron a propagarse las llamas, que le alcanzaron en un brazo. Se levantó, gritó y salió corriendo pidiendo auxilio, reportó El Impulso.

El estallido afectó el apartamento donde se originó, derrumbó una pared en el apartamentos de un lado y otros daños en el apartamento del otro lado, en la planta baja del Bloque 23, de la urbanización Sucre.

Uno de los vecinos detalló que el incendio se registró en la parte de atrás de la casa, no en la cocina, lo cual es un detalle importante.

Funcionarios del cuerpo de bomberos y Protección Civil atribuyen la explosión a acumulación de gas.

Accidente similares se han registrado en la región en los últimos días: El 7 de febrero en la Zona Industrial III de la capital larense, un hombre falleció y tres resultaron heridos en una explosión registrada en la madrugada.

2 días después el 9 de febrero, una bombona de gas estalló y lesionó a dos personas en una estación de servicio en Barquisimeto.

Fotos: Diario La Prensa de Lara

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí