J-Lo y A-Rod fueron a terapia

La Diva del Bronx, Jennifer López, confesó a la revista Allure, que junto a su prometido Alex Rodríguez tuvo que recurrir a terapias de pareja para reinventarse y salvar su relación que se vio afectada por la cuarentena social impuesta para contener el covid.

“Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nuestra relación”, pero, por otra parte, esa convivencia sirvió para estar más unidos y se vieron obligados a bajar la velocidad de sus vidas, dijo la artista de 51 años.

“Alex me dijo: ‘Me encanta estar en casa, me encanta hacer mis zooms, me encanta que los niños estén ahí y que tú estés ahí todo el tiempo’. De verdad que ha sido realmente bueno”, relató la cantante que, si bien extraña ir a todos lados, admite que la contingencia sanitaria los ayudo a tener más tiempo de calidad en familia.

Ambos han estado juntos desde 2017 y en marzo de 2019 anunciaron su compromiso, aunque el matrimonio aún no se concreta por la pandemia. «Teníamos todo planeado, habíamos trabajado durante muchos meses, pero la pandemia es un gran problema».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí