Padrino López activó unidad de seguridad vial

José Ángel Maicabares

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) activó este jueves la Unidad Especial de Seguridad y Asistencia Vial, en un acto realizado desde las inmediaciones de la Autopista Caracas – La Guaira.

«Queremos garantizar la seguridad y el auxilio vial, en una respuesta temprana de la GNB. ¡Qué bueno desplazarse por esta autopista y ver a un GNB auxiliando a un compatriota! Vamos a estrechar nuestras manos con el pueblo de donde venimos”, expresó ministro de la Defensa Vladimir Padrino López quien presidió el acto junto al gobernador Jorge Luis García Carneiro y el comandante general de la GNB Fabio Zavarse Pabón.

López informó que a esta nueva unidad militar se le incorporó tecnología para el levantamiento de accidentes “Hemos entregado tabletas electrónicas para hacer este procedimiento más eficiente e inmediato. Lo único que exigimos de ustedes, es la moral, el profesionalismo”, dijo a los efectivos.

El ministro sostuvo que están dando un reimpulso a la seguridad vial con la entrega de este equipamiento. Hemos hecho un gran esfuerzo logístico y de voluntad. Ustedes, tienen todo para servirle al pueblo de Venezuela”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí