Alto Mar realizará bazar en víspera del Día de los Enamorados

Los días 12 y 13 de febrero, en la terraza del Hotel Alto Mar, Catia la Mar, se realizará un bazar nocturno en víspera al Día de los Enamorados y Carnavales. La actividad iniciará a las 5:00 pm hasta las 12:00 pm y contarán con todas las medidas de bioseguridad.  
La iniciativa fue tomada por la junta directiva del hotel, a fin de apoyar a los emprendedores regionales, quienes no tienen un lugar para ofrecer sus productos.  
«Nos sentimos complacidos de abrir nuestras puertas a todo el público. Nuestro personal estará desinfectando nuestras instalaciones y rociará antibacterial a los visitantes, ademas de exigirles el uso de las marcarillas», señaló Hector Pereira, presidente y dueño del hotel.
Agregó que «era necesario realizar este evento para presentarle a los varguenses los nuevos emprendedores y sus trabajos. Tenemos que seguir apostando por lo nuestro”.
También, «nos estamos preparando para recibir a caraqueños, aragüeños y mirandinos para que disfruten de las playas de La Guaira».JAM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí