Opositores y oficialistas marchan este viernes

Nuevamente simpatizantes del Gobierno y opositores se verán las caras este viernes con la convocatoria a marcha, unos para celebrar el Día de la Juventud, otros para denunciar el deterioro de la educación.

El movimiento estudiantil de los distintos estados del país se prepara para una jornada de protestas a nivel nacional en el marco del día de la juventud con el fin de reclamar una vez más en contra de las deplorables condiciones de las casas de estudio.

En Caracas la concentración será  a partir de las 10:00 am de la mañana en la Plaza Bolívar de Chacao. En Táchira, la protesta será desde la Plaza Daniel Tinoco también desde las 10:00 am.

Los estudiantes afirman que “el chavismo acabó con la educación” y que “acabaron con el legado de Andrés Bello” en el país. Asimismo, denuncian la falta de profesores y servicios básicos como la luz y el agua en las instituciones educativas.

Mientras que por el sector oficial, el ministro del deporte de Nicolás Maduro, Melvin Maldonado, informó que marcharán para celebrar los 207 años de la Batalla de la Victoria.

Señaló que la movilización partirá con “todas las medidas de bioseguridad” desde la sede de la Unearte en plaza Morellos, hasta la Asamblea Nacional.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí