Saltarin volvió a noquear y sigue invicto

El gladiador guaireño Edisson “Doro” Saltarín sumó una nueva victoria y un nuevo nocaut en su corta carrera como boxeador profesional, en el programa que se realizó en el gimnasio Pedro Cuggia ubicado en el IND, Caracas impulsado por el comisionado de la FVB, Elvis Sánchez.

Saltarin(72 kgs) habitante de la Opppe28 de Tanaguarena, superó a Jhonatan Villanueva del estado Guárico a 1 minuto y 25 segundos del primer round, alcanzando su octavo triunfo ( 7 por nocaut y una por decisión) sin la sombra de la derrota.

Por su parte, Eloy Rada(64 kgs) dominó por nocaut técnico a su rival al 1’15” del tercer asalto para dejar su récord en 7 victorias y una derrota.
“Complacido con Saltarín que se perfila como un rival de cuidado en su peso a nivel internacional”, señaló su entrenador y manager, Lino Cordero Jr.

“Este programa se realizó con la intención de conformar un ranking nacional y luego poder proyectarlos a los rankings internacionales: AMB, CMB y OMB”, explicó el comisionado Sánchez.
Participaron 40 boxeadores desde diversas entidades del país en 5 categorías: Mini-mosca, súper mosca, pluma, ligero y welter./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí