Concesionarios del Cacique Maiquetía rechazan nuevo aumento

Una vez más concesionarios del Mercado Cacique de Maiquetía rechazaron la estructura de costo presentada por la nueva administración presidida por Sergio Guzmán y Milcar Guzmán.

“Nosotros pagábamos aquí 1 millón bolívares con José Soto, no pagábamos en divisas, pero ahora nos quieren imponer el pago de 3 a 5 dólares a los que venden teléfonos y ropas”, denunció Daniel Ramos.

Al mismo tiempo denunció que les están quitando el 12% por un punto de venta, y si se pasan de los días de cancelación de los locales, debe cancelar otros 50%.

Dijo que la nueva administración en su momento cuando no ocupaba el cargo, rechazaron los aumentos del Soto, “pero ahora tomaron la misma iniciativa y nos quieren sacar el dinero como sea”.

Señaló que muchos de los concesionarios se van de las instalaciones como llegan, pues casi no venden nada. “Estamos trabajando 15 días si y 15 no por el tema de la cuarentena, por eso no es considerado el aumento”.

Por otro lado, los voceros de los pasillos señalaron que el dinero será utilizado para mejorar la infraestructura y aumentar la seguridad. «Hay que cambiar la imagen que tiene el mercado”, indicó Yesenia Corbacho, vocera del pasillo 1.  “Hay que pagar y venir a trabajar porque si ellos cumplen nosotros también lo haremos”. 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí