Bucaneros realizó tryout en el polideportivo

Participaron más de 300 jóvenes de diversos sectores del país

Galvis Guzmán

El domo del Polideportivo José María Vargas recibió este miércoles a más de trescientos jóvenes, provenientes de diversos sectores del país, en una convocatoria de Bucaneros de La Guaira para participar en un Tryout para captar talentos, con miras al segundo torneo de la Superliga de baloncesto.

Se presentaron aspirantes tanto de La Guaira como de Distrito Capital, Cumaná, Barlovento y Cojedes.

Fueron atendidos por el cuerpo técnico de la maquinaria naranja encabezado por Néstor «Mamaosa» Salazar, además estuvieron presentes directivos como el Gerente deportivo, Boris Quintero.

“Estamos contentos con lo efectivo de la convocatoria, incluso pensamos, en virtud de la gran asistencia, hacer Tryout en nuestra sede después de carnaval”, nos comentó Quintero, quien agregó que este viernes harán otro para los aspirantes de Guarenas-Guatire.

La energía y la entusiasta participación de los jóvenes se palpó en las actividades que realizaron los técnicos con intervención del DT Salazar, quien daba indicaciones generales a los jugadores.

“Hay buen material pero nos falta ver a muchos más”, expresó el experimentado entrenador.

Resaltó la presencia de muchachos de los clubes regionales, la entrenadora Marisol Alonso, quien se sumó a darle orientaciones y los directivos de la Asociación de Baloncesto de La Guaira./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí