Pago digital del pasaje aliviará crisis del efectivo

Luis López

«Es fenomenal que podamos tener una tarjeta para pagar el pasaje y así se alivia el problema del efectivo. En los países más desarrollados hace años que funciona el pago con tarjeta», expresó Carlos Hernández.

«Creo que es la solución para resolver las fallas de efectivo, pero ¿el que no la tenga? La gente aún no sabe cuánto cuesta la tarjeta Valeven y dónde se compra, tienen que facilitarla al usuario, porque sin ella ¿cómo se hará para pagar el bus?», preguntó Maritza Gutiérrez.

«No sé cuál es la mecánica que van a utilizar, porque todo en este país se ha vuelto una trampa, pues el gobierno no hace nada por la ciudadanía. No puede ser que el bus del gobierno tenga la misma tarifa que un privado», se quejó José Ángel Rojas.

«Me parece una excelente solución, pues el efectivo está muy escaso. En el banco te dan Bs100 mil y hasta Bs 200 mil y se gasta en dos pasajes, además deberían cumplir con las rutas, porque solo llegan hasta Macuto y los que trabajamos en Caribe o Caraballeda tenemos que pagar otro pasaje y el sueldo se nos va en eso», afirmó María Gil.

En cuanto al uso de la tarjeta dijo que esperará la pensión para poder pagar el millón que piden. «No hay otra opción».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí