Caravana de Los Tiburones recorrerá el estado mañana

Beatriz Rodríguez.-La Fundación Fanáticos Tiburones de La Guaira realizará   su habitual caravana este sábado 4 de   octubre, partirá   a las   9 y 30 de la mañana desde el Paseo hasta   el Complejo Ferial donde realizarán   un homenaje a Argenis Salazar y   a   la primera samba de Los Tiburones.

Es   importante resaltar   que el beisbolista Argenis Salazar   jugó siete temporadas consecutivas con los Tiburones de La Guaira, fue el encargado de realizar  el out definitivo   del último campeonato conseguido por los escualos.

También se reconocerá la labor del primer grupo de samba en apoyar a los Tiburones en el estadio, y único en verlos campeones como lo fue la Dinamita Samba Show, el grupo musical   ira al frente de   la caravana ,

Durante la actividad   se repartirán Bs 30.000 en premios,   de los cuales Bs 20 mil serán   par el dueño   del vehículo mejor adornado con motivo de Los Tiburones   y Bs 10 mil para la comparsa ganadora.

Freddy Godoy, invitó a toda la fanaticada a   participar en la jornada , que     como todos los años llenará de alegría al estado Vargas. B/R Foto: Rosmary   Hernández

 

 

 

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí