La Guaira definió su rotación

*Guerra, Sulbarán, Escalona, Baumann y Thompson la integran

El manager de Tiburones de La Guaira, Buddy Bailey, designó a Junior Guerra como el abridor del primer duelo de la temporada el 11 de octubre en Puerto La Cruz ante Caribes.

El segundo lugar de la rotación lo ocupará el importado JC Sulbarán, quien lanzará al día siguiente en la casa del equipo de Anzoátegui.

“Me siento como en casa, porque los muchachos me recibieron muy bien y eso es importante”, expresó el derecho estadounidense de abuelos venezolanos.

El derecho viene de participar con la sucursal Doble A (Northwest Arkansas) de los Reales de Kansas City, con los que dejó efectividad de 3.25, en 23 aperturas y 127.1 innings. También registró 116 ponches gracias a su potente recta.

Por su parte, “El Tiburón Negro” Edgmer Escalona será quien suba a la lomita en el tercer lugar de la rotación. El de Naiguatá abrirá el primer juego de La Guaira en el Universitario con Bravos de Margarita como oponentes.

«Los lanzadores para el cuarto y quinto juego serán los importados (Buddy) Baumann y (Jake) Thompson», precisó el estratega. Abos tienen experiencia como relevistas, pero Bailey decidió usarlos como abridores desde el inicio.

“Estoy ansioso por lanzar aquí. Esta liga tiene una gran reputación. Estuve preparándome en casa antes de venir”, expresó Baumann. Por su parte, Thompson no le teme a su cambio de rol. “Cambiar de relevista a abridor no es difícil”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí