Abren rutas turísticas de La Guaira a El Junquito, Colonia Tovar y Galipán

El Junquito, La Colonia Tovar y Galipán entrarán a partir de este viernes 12 de febrero, en las rutas turísticas habilitadas desde la Inmobiliaria Inés Vargas, en los terminales de Catia la Mar y La Guaira.

Xavier Moreno, presidente de ambos terminales, precisó que el pasaje estará entre los 3 y 4 dólares o al cambio según el BCV. “Los guaireños y los caraqueños podrán ir desde nuestras instalaciones a estos hermosos lugares”.

Señaló que la ruta hacia Chuspa, es todo un éxito. “La unidad te lleva desde tempranas horas de la mañana y te trae de retorno a la 5 de la tarde, por solo $3. Hemos tenido alta demanda de usuarios bien servidos”.

Conectados con todo el país

Moreno detalló que ya se encuentran operativas 12 rutas interurbanas, Puerto la Cruz, Cumaná, Carúpano y Maturín, en oriente. También Mérida, Barinas, Maracay y Valencia,y próximamente se abrirán hacia Boconó y Puerto Ordaz. La del Táchira aún continúa cerrada por órdenes del Ministerio de Transporte.

“Tenemos más de 80 unidades para estas rutas ,y esperamos movilizar entre 7 mil y 8 mil usuarios en estos días de carnavales flexibilizados, y también recibir visitantes de estos estados”, concluyó./JAM

Foto: Xavier Moreno: La ruta de Caruao cuenta con dos unidades de la Gobernación y tres de las rutas privadas

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí