Paciente con retención de líquidos suplica ser atendido en el Seguro

Rodolfo Ruiz

[email protected]

Dos años y medio tiene Ramiro Rondón padeciendo por una supuesta retención de líquido que le inflama toda el área abdominal. Ha buscado la forma de ser atendido en el Hospital José María Vargas, La Guaira, y no ha sido posible, pues le han indicado allí que debe llegar casi muerto para  que le permitan la entrada.

Las veces que ha acudido al hospital no ha recibido un diagnóstico exacto y en los CDI le recetan paracetamol

«El personal de salud que me recibió me dijo que solo podía ser atendido si estaba grave. Me niego a rendirme, solo Dios sabe el dolor tan grande que siento y el sacrificio que hago a diario».

 Destacó: «Solo quiero que un especialista me evalúe con exactitud  y me diga qué es lo que tengo. Hasta los momentos en los CDI me dijeron que tengo retención de líquidos y me dieron una tableta de  paracetamol”.

Rondón es directivo de la línea de Playa Verde

“Durante años trabajé con mi autobús en la línea de transporte de Playa Verde, Catia la Mar,  pero a raíz de mi enfermedad no pude mantenerlo y terminé vendiéndolo por parte, pues el motor se fundió y era imposible repararlo».

Pidió que el Gobernador escuche sus súplicas «y me ayude con un bus para que mi hijo pueda trabajar y traer el sustento para la casa, pues actualmente se le ha hecho cuesta arriba conseguir trabajo”.

También  pidió apoyo para que lo trasladen al Seguro, ya que «solo allí podré encontrar al especialista que me diagnostique correctamente y pueda comenzar el tratamiento adecuado. Muchos allegados me han asegurado que el único lugar con especialista para mi enfermedad está en el Seguro”.

Quien desee apoyar al señor Rondón, bien sea con un transporte para movilizarlo hasta el Seguro, con medicamentos o algún especialista que se sensibilice ante esta patología, puede localizarlo por el teléfono 0412-0178072./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí