Milan regresa a la primera plaza

Los dobletes de Zlatan Ibrahimovic (minutos 30 y 64) y de Ante Rebic (69 y 70) le dieron el triunfo (4-0) al Milan frente al colista Crotone, en la jornada 21 de la liga italiana, lo que permite al equipo rossonero recuperar el primer puesto.

Venció 4-0 a Crotone con Ibrahimovic superando los 500 goles en clubes

El Inter era líder desde el viernes tras vencer 2-0 a la Fiorentina. Pero el Milan no sucumbió a la presión que metió su vecino y recuperó la primera posición, con dos puntos más que su perseguidor.

En San Siro, el visitante Crotone resistió la primera media hora, hasta que apareció la leyenda sueca de 39 años. Ibrahimovic abrió el marcador con un disparo imparable con la derecha, tras una combinación con el brasileño Leao.

A los dos tantos de Ibrahimovic, se unió otro doblete del croata Rebic, con lo que el Milan terminó goleando al Crotone.

Con ese doblete, Ibrahimovic superó la cifra de 500 goles en clubes, con una marca de 501, a los que se unen otros 62 en 116 partidos internacionales con Suecia.

Con la victoria, el Milan mantiene la distancia de dos puntos con respecto al Inter y siete más que la Juventus, aunque los defensores del título, que el sábado vencieron 2-0 a la Roma, tienen un partido menos.

En los otros partidos disputados este domingo el Benevento y la Sampdoria igualaron 1-1, mientras que el Udinese venció 2-0 en su cancha al Hellas Verona con un tanto en el tiempo de prolongación del español Gerard Deulofeu.

LEYENDA: El sueco marcó doblete para llegar a 501 tantos

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí